sábado, 10 de febrero de 2024

“Un”, el primer capítulo de 3 composiciones presenta Camilo


C
on el nombre de, “Un” el músico y cantautor colombiano Camilo, presentó el primer capítulo del año 2024, con el cual quiere despertar las mejores simpatías artísticas.

El músico considera que, fue un reto creativo fantástico que no lo hizo para ganar una medalla, sino unicamente por la delicia y el gusto de tener esa experiencia única que se vivió en un Taller Creativo y agrega que estas canciones nacieron para mover el cuerpo.

El artista le dio la denominación de, "UN", al EP de tres canciones que empieza con “Gordo”, una salsa compuesta por Camilo y Ricky Montaner. Trata de ese momento en el que una persona ve una foto de su expareja junto a su nuevo amor a quien cariñosamente ahora llama gordo, tal y como lo llamaba cuando estaban juntos.

Incluye el trabajo igualmente, “No Se Vale”, compuesto por Camilo y Edgar Barrera, el cual se refiere a una persona con el corazón roto y que sigue enamorado de su expareja, quien pasó la página.

Cierra con el sencillo principal titulado “PLIS”, un nuevo tema romántico de Camilo y Evaluna. Esta es su nueva colaboración desde su éxito global “Índigo”.

Compuesto por Camilo y Juan David Muñoz Avilés, es una fusión tropical que reseña acerca de ese lugar especial que cada pareja tiene, que la saca de la rutina diaria y que les brinda felicidad, paz y alimenta la relación.

Fuente:  Prensa Sony Music Colombia.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...