domingo, 18 de febrero de 2024

El fin del grupo musical, Ventino y dice adios a su audiencia


Colombia, febrero de 2024. – Después de nueve años, Ventino, con las voces de Camila, Natalia, Olga y Makis pone fin a su exitosa carrera musical y presentan el sencillo, “Cuánto me duele”.

El inicio de su último capítulo musical, eso representa “Cuánto Me Duele” para Ventino, la girl band más importante de Latinoamérica, que con el lanzamiento de este cover anuncia el fin del grupo tras 9 años de exitosa carrera.

Cuánto Me Duele”, original de la banda colombiana Morat, regresa con nostalgia a Natalia, Olga, Makis y Camila a sus raíces, quienes comenzaron su historia en la música interpretando covers en YouTube antes de componer sus propias canciones.

Esta versión de “Cuánto Me Duele”, producida por Santiago Deluchi, quien las ha acompañado durante varios años en la creación musical, marca el fin de una era en la que la girl band conquistó millones de corazones alrededor del continente con un estilo único, letras profundas y sus magistrales voces.

Y como los finales son inevitables, después de casi una década juntas, Natalia, Olga, Makis y Camila deciden emprender caminos por separado para seguir cumpliendo sus sueños, por lo que con el estreno de este sencillo y su emotivo videoclip, hacen oficial su separación.

El videoclip de “Cuánto Me Duele” recopila imágenes de grandes momentos que vivieron las integrantes de Ventino durante estos años: sus inicios siendo 5, la intimidad de la banda, el camino recorrido, la consagración, y la madurez del proyecto que enamoró a la industria musical en Colombia y fuera de ella. La pieza audiovisual concluye con un mensaje dirigido a todos sus fans:

“En los últimos 9 años nos vieron crecer, escribir nuestra historia en canciones y probar que no existen los imposibles. Hemos reído y llorado juntas, nos hemos acompañado en los momentos más bonitos y sobretodo en los más difíciles, y después de cumplir sueños que ni sabíamos que teníamos, hemos tomado la decisión de tomar caminos diferentes, pero queriéndonos como hermanas para siempre. GRACIAS por las primeras veces, por todo el amor y por hacer nuestra música suya”. - Ventino 

Además, en la misma misiva, compartieron que viene una última producción discográfica de Ventino que se estrenará en abril de este año y que llevará por título “Inevitables”, un álbum de 12 canciones en el que participan importantes productores en la historia del grupo como Santiago Deluchi, Mango, Navalez, Joshua Murty, Pablo Cesar, y Giri, entre otros. Este disco incluirá los ya conocidos éxitos “Combustible”, “La Mitad” y “Te Dejo Entrar”.

“No nos podemos ir sin darles un regalo de despedida. Esperen muy pronto nuestro último álbum, el más personal, íntimo y especial. Una última vez, ¿nos acompañan?. - Ventino

Acerca de Ventino

(Foto: Wikipendia) Ventino es la girlband más importante de América Latina. Con su versatilidad, las voces de Camila, Natalia, Olga y Makis resaltan por increíbles habilidades sociales en sus poderosas baladas, manteniéndose como uno de los proyectos musicales con más presencia y proyección.

Estas cuatro (4) jóvenes colombianas a través de su encanto y carisma, transmiten el poder de sus emociones a través de su música, en la que abordan los sonidos del pop anglo. Sus videos musicales han marcado tendencias, llegando a estar en el Top 10 Global Trending Videos de Youtube y también alcanzando más de 300 millones de visitas en sus últimos singles.

Debutaron como actrices con su popular telenovela “Ventino, El Precio de la Gloria” transmitida por el Canal Caracol y ahora disponible en Netflix.

https://music.youtube.com/channel/UCO3rg4LgoJIBTXdszE4B72A

Fuente: comunicaciones Externas Sony Music Colombia (Paola España)

Directora

Angélica Salamanca

Editora de Prensa

Alejandra Aranzazu

Líder de Prensa

Dana Lizcano

Líder de Prensa

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...