sábado, 24 de febrero de 2024

La inspiración de Arnulfo González con, “No más reproches”


Cali, V. – Con la canción “No más reproches”, el artista y escritor colombiano Arnulfo González presenta su nuevo trabajo musical de su autoría y es el despertar de un sueño, grabado en el género popular ranchero.

“No más reproches” es un tema dedicado a todas esas relaciones que se ven expuestas a las críticas familiares y de personas que opinan sin saber ni conocer cómo nació ese amor, las dificultades que afrontaron y la complicidad que los unen.

Encontrar el amor es una suerte, y hay que disfrutarlo al máximo con defectos y virtudes. El convivir en pareja es una tarea difícil, pero a la vez es el más puro sentimiento, cuando en verdad se encuentra el alma gemela, dice el compositor. 

El vídeo se rodó en España, en un escenario natural, lleno de vida y tradición en una hacienda equina, donde los protagonistas danzan al son popular ranchero, que está conquistando el mercado musical latino, explicó la fuente.

Arnulfo González

Cantante, compositor, director de cine y escritor colombiano.

Ha realizado 6 producciones cinematográficas entre películas, documentales y cortometrajes. Su libro titulado Ordun ha sido traducido a 5 idiomas. Escritor de varios guiones para películas, sobre la violencia de género, la lucha de los emigrantes.

En el año 2015 la ONU le otorgó un galardón como embajador de la paz por diferentes temas compuestos por la paz, además de participar y ayudar a una institución dedicada a la paz del mundo.

En el 2016, visita una de las comunidades más ancestrales de las amazonas colombiano, de este encuentro ancestral surge la canción “Madre Tierra”.

Durante el 2017 al 2020 se dedicó a la meditación como medio de sanación y curación, a escribir las canciones de esta y la anterior producción.

En el 2021 terminó de rodar el documental “El Despertar más allá de la vida y la muerte”, documental filmado en un monasterio budista en Anuradhapura, Sri Lanka, que se encuentra participando en diferentes festivales de cine a nivel mundial.

El 2023, grabó toda la producción musical “Entre el Cielo y la Tierra”, que contiene el tema “Ayahusca pinta”, “Madre tierra” y “Dentro de mi mente”.

Tema: No más reproches

Fuente: Oficina de Prensa (Angélica Andrade)

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...