martes, 24 de enero de 2023

La producción musical, ‘Quinto Elemento’ viajará por Europa

Colombia, enero de 2023. – El cantante de música popular Yeison Jiménez tiene todo listo para desarrollar una amplia gira por España y Francia en el próximo mes de febrero.

Luego del éxito de su Tour por los Estados Unidos y un cierre de la vigencia 2022  Yeison Jiménez, ya confirmó las nuevas fechas para regresar a Europa. En esta oportunidad el caldense se presentará en más de siete ciudades con su gira ‘Quinto Elemento’.

Ciudades confirmadas por Europa

Madrid, España - Viernes 10 de febrero 2023
Tenerife, España - Sábado 11 de febrero 2023
Mallorca, España - Domingo 12 de febrero 2023
París, Francia - Viernes 17 de febrero 2023
Lugo, España - Sábado 18 de febrero 2023
Alicante, España - Domingo 19 de febrero 2023
Barcelona, España - Viernes 24 de febrero 2023

*Pronto nuevas fechas*

El artista se muestra emocionado y con las expectativas muy altas con esta gira “Me siento muy feliz de comenzar el 2023 a girar nuevamente y como ya se ha hecho costumbre para mi, en Europa. Hace un año también fue el preámbulo de lo que vendría para nosotros como equipo y los resultados fueron increíbles. Vamos con nuevas canciones al igual que con un show nuevo, visuales y un montaje más acorde a cada lugar donde nos vamos a presentar. Estamos llenos de ilusión, y daremos un show sin precedentes en cada ciudad”, comentó Yeison Jiménez.  ‘Aventurero’, ‘Ni Tengo Ni Necesito’, ‘Ya No Mi Amor’, ‘Bendecida’ y muchas más melodías pondrán a cantar a todo pulmón a los seguidores de Yeison en el mundo.

Las boletas ya se encuentran disponibles en la página oficial de A&P Producciones:

https://www.aypproducciones.com/entradas

A la par de sus presentaciones, Yeison Jiménez promocionará por Europa sus más recientes temas musicales en el que incluye el boom del momento; ‘De Pura Rabia’, una canción de desamor que por más de diez semanas consecutivas se ha posicionado como la #1 en la radio popular colombiana.

Yeison Jiménez junto a los Tigres del Norte en Bogotá

El próximo 11 de marzo El Campín recibirá a la banda norteña más grande de los últimos tiempos, Los Tigres del Norte y junto a ellos se confirmó a Yeison Jiménez para conformar la exclusiva nómina de artistas que deleitarán por varias horas a los colombianos en este gran concierto.

“Hacer parte de este concierto es muy importante para mi, Los Tigres del Norte son de esas bandas que admiro y he seguido desde antes de comenzar  mi carrera, me siento muy complacido de compartir tarima con estos grandes de la música regional mexicana y más aún en El Estadio El Campín. Allá nos vemos, con el Corazón!”

Acerca de Yeison Jiménez

YEISON JIMÉNEZ es uno de los artistas más importantes dentro del género popular regional colombiano con mayor proyección internacional.

Su sencillo “De Pura Rabia” comenzó el 2023 y en su octava semana, como la canción #1 de la radio popular en Colombia.

Cerró el 2022 con más de  2.39 BILLONES de descargas musicales y la colaboración musical con el artista mexicano "El Fantasma” en la canción “Un Loco Enamorado".

En 2022 fue elegido como el Mejor Artista Popular de Colombia en los Premios Nuestra Tierra, Monitor Latino Awards y los Latino Music.

Este mismo año lanzó su primer DVD en vivo “De Farra con Yeison Jiménez”, uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. Compuesto por nueve canciones grabadas en bloque, cuatro hits propios y cinco covers de artistas que lo han influenciado musicalmente en su carrera. La producción se apoderó del chart de YouTube como los videos más vistos durante varias semanas.

Su historia musical comenzó a los 13 años escribiendo su primera canción y demostrando un talento innato como compositor, excepcionales cualidades como intérprete y un inmenso carisma, haciendo de cada uno de sus temas un éxito contundente.

Canciones como El aventurero, Maldita traga, Vuelve y me pasa, Ya no mi amor, Qué día es hoy, Por qué la envidia, Bandida, entre muchas otras, hacen parte de las playlist más importantes de la radio y las plataformas digitales.

Tras 10 años de carrera artística, recorriendo los más importantes escenarios en Colombia y varios países alrededor del mundo con giras como: “Aventurero Tour, “El Quinto Elemento Tour” y haciendo sold out en venues desde New York, Los Ángeles, Miami y pasando por Europa ha estado imparable y acercándose a un público que le es fiel y se identifica con cada una de las temáticas de sus composiciones.

Yeison Jiménez firmó en 2020 con la compañía internacional de management Vibras Lab, en un contrato sin precedentes entre los artistas del género en Colombia.

El hit “Tu Amante” logró chartear en Billboard en los listados de Airplay Latino como una de las canciones más sonadas en los Estados Unidos.

A sus grandes logros se suman las nominaciones en 2021 a Premios Juventud en las categorías de “Nueva generación regional mexicano’ y ‘Mejor canción mariachi’. Al igual que otros galardones como los Premios Heat como Mejor Artista Regional/Popular.

Fue coach en los programas La Voz Kids y La Voz Senior Colombia, al lado de la artista española Natalia Jiménez. Y además, jurado “Yo me llamo”, formato, en el que compiten imitadores de cantantes, fue el programa #1 en audiencia en la televisión colombiana en cada una de sus temporadas.

DE pura rabia:

Fuente: Prensa y comunicaciones: Paola España Comunicaciones Estratégicas

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...