jueves, 18 de noviembre de 2021

Desde Pereira, Alkilados estará en el concierto "¡HOLA COLOMBIA!"

Colombia, noviembre de 2021. – El primer concierto virtual de Amazon, music en Colombia, ha recibido toda clase de adhesiones y de respaldo artístico.

La agrupación Alkilados anuncia su participación en el primer concierto de Amazon Music  Colombia llamado "¡HOLA COLOMBIA!", que llega para sorprender a los amantes de la música.

El concierto será  virtual y totalmente gratuito, donde Alkilados  presentará un espectáculo muy especial desde Pereira con dos de sus éxitos "Una Cita" y "Ay Bb". El show se llevará a cabo el 25 de noviembre desde las 6 pm directamente en la aplicación Amazon Music y en simultáneo por el canal de Twitch.

Los usuarios podrán conectarse desde la aplicación y recibir notificaciones en tiempo real de los artistas que se están presentando, además de Alkilados  estarán participando el grupo Niche, Tito Nieves, Arelys Henao, Jhonny Rivera, Juliana Velásquez, entre muchos más, en un espectáculo al rededor de la música, contando con la conducción exclusiva de Carolina Sabino e Inés Gaviria.

Con 10 años de carrera musical la agrupación Alkilados ha logrado evolucionar en la industria y se ha sabido reinventar gracias a la tecnología que ha sido determinante para llevar su música a otro nivel.

ACERCA DE ALKILADOS:

Alkilados es un grupo con sonido indefinible, fusionando  elementos de  diversos géneros y con sabor a pura playa; Juanito y Lucho, armados de Ukulele y Teclado respectivamente, entran en el mercado musical colombiano, refrescando el panorama con su sonido playero, una puesta en escena diferente y un primer álbum que se convertiría en un clásico instantáneo.

Entre sus colaboraciones se encuentran temas con Maluma, Dálmata, Farruko, J Balvin, J Álvarez, Nicky Jam, Zion y  Lennox, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Reykon, Bonny Lovy, El Roockie, J Quiles, Pasabordo, Rayo y Toby,Ky-Mani  Marley,Jessi Uribe, Anakena entre otros.

La agrupación colombiana cumple 10 años de carrera artística compartiendo con todos sus seguidores.

Fuente:  Comunicación Alquilados.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...