domingo, 17 de octubre de 2021

La nueva producción musical de Maluma y Lalo Ebratt

Miami, FL (octubre de 2021).- La fusión de dos grandes de la música pone en el mercado un nuevo sencillo, que hará las delicias de sus seguidores.

Lalo Ebratt, una de las estrellas emergente más imaginativa de Colombia, se une a su compatriota y súper estrella global Maluma en “Sukutubla”.

El tema se caracteriza por una melodía hipnótica fusionada con una letra provocativa con influencias de dembow, que apuesta a encender toda pista de baile en este próximo invierno.

“Con Sukutubla  estábamos buscando algo diferente; algo con intenciones sexy pero también calle. El resultado fue una canción hecha con amor a la discoteca y un coro con mucho protagonismo en el beat... Estoy súper agradecido de trabajar con Maluma, tiene un flow único, lo admiro como artista, como persona y como uno de los lideres de la música Latina a nivel mundial.” - Lalo Ebratt.

“Trabajar con Lalo ha sido un placer, me gusta mucho su arte y lo que viene haciendo con la música desde hace tiempo. Nos encontramos en “Sukutumbla” una canción que cumple uno de mis principales objetivos, seguir apoyando a los artistas de mi tierra y poner a Colombia en el mapa. Este tema es perfecto para este junte, espero se lo bailen y lo disfruten como yo”; comentó – Maluma.

Sukutubla está disponible en todas las plataformas digitales de música desde este viernes; cortesía de Sullivan Music y WK Records.

“Sukutubla” fue producida por otro samario, YERA, colaborador habitual de Lalo en éxitos como Uva y Déjate Querer. Mientras que la mezcla fue hecha por el renombrado ingeniero de sonido Jaycen  Joshua.

El video musical se grabó entre Medellín, Colombia con Lalo y, en Phoenix/ Arizona, con Maluma en medio de su gira por los Estados Unidos. La producción es una celebración de la soltería en todo su esplendor. En donde la estética definitiva y estilo caracterizador de Lalo invitan a Maluma a un mundo nuevo donde los demonios y ángeles juegan entre ellos mientras ambos personajes entran en la mente de la protagonista del video. La dirección estuvo a cargo de Harold Jiménez y Oscar Vázquez de 36 Grados.

Fuente: Prensa y Comunicaciones en Colombia

Paola España Comunicaciones 

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...