viernes, 1 de octubre de 2021

El productor, Víctor Cárdenas, con un nuevo éxito

Octubre de 2021. – Nueva selección musical presenta el disc-jockey​ y productor, Víctor Cárdenas, conocido desde ahora como VIIC.

Su nuevo éxito es, "El Incomprendido", nuevamente junto Farruko, esta vez con Dj Asoni.

Este éxito musical fue producido por Viic junto a I´m Chino para Farruko y DJ Adon, reafirmando el sonido innovador y único que el dj y productor colombiano ha logrado posicionar en la industria musical a nivel mundial. El video es un tributo a la fiesta, la amistad, el color y la sensualidad de la noche.

De la unión musical de Viic y Farruko nació el éxito mundial más importante de la industria musical durante el 2021, "PEPAS", un himno que se canta en todos países, acumulando alrededor de 104 millones de producciones en Youtube y 300 millones de Stream en Spotify, ocupando en la actualidad el codiciado N.1 de las principales plataformas y listas musicales como Billboard.


Con "EL INCOMPRENDIDO", VIIC reafirma que es el creador de un nuevo género que se apodera del público y la industria, éxito del cual ya artistas de reconocimiento mundial quieren hacer parte y que ven en VIIC una apuesta interesante para refrescar la escena musical del mundo.

Sobre Víctor Cárdenas:

Víctor Cárdenas, ahora conocido como VIIC, nació en la ciudad de Cartago (Valle del Cauca) el 23 de Septiembre de 1998. Su historia en el mundo de la música empieza desde los 14 años de edad. Toca el piano, bajo, guitarra y batería de forma empírica como hobbie.

Todo empieza con un micrófono en un estudio improvisado en su habitación donde crea ‘Baila Conmigo’ la guaracha No 1 en el planeta.  Hoy en día se posiciona como el Dj más joven de éste género, su proyección internacional lo tiene en el radar de importantes artistas con quienes ya se encuentra trabajando en nuevas producciones.

Fuente: Comunicaciones del cantante, Víctor Cárdenas.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...