jueves, 12 de agosto de 2021

En Miami, 11a edición de Latino Music Conference

Miami, Fl, Agosto, 2021.- Con una nutrida temática se realizará los días 7 y 8 de septiembre en la ciudad de Miami la Convención de la industria de la música latina.

Latino Music Group reunirá a los más importantes sellos disqueros, artistas, medios de comunicación, publicistas, managers, plataformas digitales y empresarios del Showbusiness durante dos días.

En la 11a edición de Latino Music Conference, la convención anual de la industria de la música latina de COLOMBIA deliberará en Silverspot Complex de la ciudad de Miami.

Este año la convención presentará 72 paneles con 36 conferencias por día distribuidas en 17 auditorios, congregando más de 280 speakers y personalidades destacadas de la industria de la música de Colombia y del mercado U.S Latin.

LATINO MUSIC es una plataforma de Networking y promoción para artistas en Colombia, que congrega a todos las diferentes personalidades de la industria en un mismo lugar, generando la atmósfera perfecta para abrir nuevos negocios en los distintos ámbitos de la industria, permitiendo conocer nuevos talentos , resaltando las nuevas propuestas musicales en nuestros SHOWCASES.

Acerca de: Latino Show Músic Group

Es una plataforma de NETWORKING para la industria de la música latina, enfocada en desarrollar eventos de promoción y marketing para artistas, con una trayectoria ininterrumpida de más de una década,  han tenido la oportunidad de realizar más de 184 eventos en las principales ciudades del mercado latino como NEW YORK, MIAMI, LAS VEGAS, SANTO DOMINGO, BOGOTÁ, CALI, MEDELLÍN.

LATINO MUSIC CONFERENCE & AWARDS, es  un evento que tiene una duración de tres días continuos de conferencias con los principales actores que intervienen en el día a día de la industria de la música, tales como sellos disqueros, agregadoras y distribuidoras de música, así como las principales plataformas de la industria digital, este es un evento donde se congregan personalidades del SHOW BUSINESS, logrando un alto impacto mediático  y asistencia de los principales medios de comunicación nacionales e internacionales, finalizando con una gala de premiación donde se reconoce el trabajo musical de artistas de la industria de la música latina.

Sitio web oficial https://latinoshowawards.com/

Síganos en Facebook (https://web.facebook.com/LatinoShowMusic )

Youtube (https://www.youtube.com/c/LatinoShow/featured )

Fuente y relación es públicas:

MIAMI / COLOMBIA :

PAOLA ESPAÑA - ANDREA RAMIREZ - MARLENE MASEDA 

PRENSA COLOMBIA - LORENA PETERSSON - 

COSTA ATLANTICA - KATHY CRIADO

ZONA OCCIDENTE - YULI MAIDE RIVERA

SPONSOR & SHOWCASE - ALVARO ALTAMIRANO

CEO PRESIDENT

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...