Jaime Flórez Villamizar Alcalde |
El Alcalde de Floridablanca, Jaime Flórez Villamizar advirtió que el convenio interadministrativo entre la Administración Municipal y la Empresa Electrificadora de Santander para la prestación del servicio de alumbrado público, no fue prorrogado sino modificado a través de "Otro Si" con el cual se hacen algunos ajustes en materia de recuperación de cartera morosa, compra de energía y actualización del flujo financiero.
“Este convenio fue suscrito en el año 2002 por el entonces alcalde Frank Giovanni González y su duración es de veinte (20) años, lo que nos indica que hasta ahora han pasado ocho y faltan 12 años para su terminación”, advirtió el alcalde Flórez Villamizar.
El mandatario de los florideños explicó que este Otro Sí es el cuarto que se firma entre las partes, pero el primero durante su gobierno. “Los cambios se hacen para ajustarse a normas recientes, desarrollar nuevos proyectos o sencillamente garantizar expansiones y un mejor servicio para la comunidad”, dijo.
Entre las exigencias formuladas por el alcalde Flórez Villamizar a la ESSA se encuentra la expansión del alumbrado público a veredas como Casiano bajo, Vericute, Ruitoque bajo y cerca de 30 sectores más del casco urbano, que a pesar de la modernidad, actualmente no disponen del servicio.
El Otro Si número cuatro (4) fue firmado por el alcalde Jaime Flórez Villamizar en representación del Municipio de Floridablanca y el Gerente Carlos Alberto Gómez, en condición de gerente de la ESSA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario