Julio E Avellaneda, D Tránsito |
Bucaramanga. Los infractores de las normas de tránsito sancionados antes del 16 de marzo de 2010, tienen una nueva oportunidad para ponerse al día con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, pagando únicamente la mitad del valor de la multa.
La información es del Director de Tránsito, Julio Enrique Avellaneda Lamus, quien destacó la importancia que los usuarios utilicen oportunamente este descuento concedido por la Ley 1450 de 2011, a través de la cual, los morosos pueden ponerse a paz y salvo con la entidad, recuperando al mismo tiempo la posibilidad de realizar los trámites en cualquier lugar del país.
Al respecto, el funcionario explicó que las personas con multas pendientes de pago no pueden tramitar licencias de conducción, comprar, vender vehículos o adelantar transacciones de tránsito en ningún organismo, “por lo que es conveniente que saneen sus deudas a la mayor brevedad”.
Según Avellaneda Lamus, los potenciales beneficiarios del descuento son más de 80 mil morosos, los cuales deben acercarse oportunamente a realizar el curso educativo y efectuar los pagos, evitando el riesgo de perder el beneficio por olvidos y congestiones de último momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario