sábado, 5 de diciembre de 2009

Palabras del Presidente Álvaro Uribe en la ceremonia de ascensos de subtenientes de la Fuerza Aérea Colombiana


“Hago llegar a ustedes un saludo con mucho afecto. Cada año, en esta ocasión, cuando se gradúan los subtenientes del Ejército, los subtenientes de la Fuerza Aérea y en la noche se da la graduación en Cartagena, en la Escuela Naval ‘Almirante Padilla’, nace una gran esperanza para la seguridad de la Patria.

Estos 82 oficiales que gradúa la Fuerza Aérea esta tarde, representan lo mejor de nuestra juventud. En este viernes, en lugar de estar ellos en un viernes de parranda, en un viernes de jolgorio –que sería muy entendible por su edad- están graduándose, dando un paso adelante en la tarea de servir a la Patria en esa misión tan difícil, tan riesgosa, que es la seguridad de todos los ciudadanos.

Muy apreciados graduandos, felicitaciones y gratitud. Y quiero destacarlos mencionando a sus compañeros que obtuvieron las distinciones: al subteniente Pedro Andrés Rojas Forero, al subteniente David Arbeláez Restrepo, quienes han recibido las medallas militares ‘Francisco José de Caldas’ y ‘José Edmundo Sandoval’. La medalla a la virtud ha sido entregada al subteniente Edison Cusarai Barón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario