Empresa Municipal de Aseo de Floridablanca, EMAF, acometerá jornada de limpieza en toda la ciudad, a partir del próximo viernes 6 de noviembre
La Empresa Municipal de Aseo de Floridablanca, EMAF, acometerá una jornada de limpieza, recolección de elementos en desuso y ornato, con el fin de preparar a la ciudad para la festividades de fin de año.
El gerente de la entidad, Ramón Oswaldo Amaya, informó que la actividad contará con el respaldo del Cuerpo Municipal de Bomberos, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, la Defensa Civil, la Policía Juvenil, el Ejército Nacional, la Policía Metropolitana, el Instituto Nacional Penitenciario, IMPEC, y el colegio Metropolitano a través de los estudiantes de undécimo grado.
Aunque el propósito es llegar a todos los rincones de la ciudad en el transcurso de los próximos dos meses, la actividad comenzará el próximo viernes 6 de noviembre en los barrios Lagos Primera Etapa, Guanatá y Rosales, cuyas juntas de acción comunal también están comprometidas en este propósito de higiene y embellecimiento.
El gerente de la EMAF formuló una invitación a los habitantes de estos sectores para que se alisten a botar los inservibles que serán puestos a disposición de las personas o empresas dedicadas al reciclaje, o llevadas a un lugar de disposición final de esta clase de elementos.
«La intención del alcalde de Floridablanca es que la ciudad presente la mejor imagen con motivo de la temporada de fiestas de fin de año, cuando el número de turistas aumenta considerablemente», precisó Amaya.
Cumplida esta primera etapa de la jornada de limpieza serán programadas las siguientes etapas hasta cubrir la totalidad de las zonas urbana y rural del municipio, concluyó el funcionario. Inicio Expresiones
No hay comentarios:
Publicar un comentario