El lanzamiento fue registrado en el icónico teatro Adrienne Arsht Center
de la ciudad de Miami, el mismo
escenario en el que presentó oficialmente esta producción discográfica, en un
evento exclusivo en el mes de febrero último, y que ha albergado obras
legendarias como “Chicago”, “Hamilton”, “Les Misérables”, “Mamma Mia”, entre
otras.
La propuesta audiovisual, que comenzó a publicarse en su canal oficial
de YouTube, con estreno de dos videos por semana, captura de forma íntima y
directa las canciones de su más reciente disco.
Como parte central de este proyecto, el artista lanza el video en vivo de “Nirvana”, una balada cruda y honesta en la que desmantela los ideales románticos convencionales y propone una visión del amor sin etiquetas, ni promesas eternas. Con versos que transitan entre la vulnerabilidad y el deseo, Ricardo Arjona retrata una relación intensa, libre de ataduras y ajena a los ritos sociales. Lejos de los cuentos de hadas, la canción reivindica el amor real: imperfecto, físico, presente y sin garantías. En su interpretación en vivo, esta narrativa cobra aún más fuerza, permitiendo que cada palabra resuene con intimidad y franqueza.
La serie ya incluye los videos en vivo de:
"70" lanzado el 21 de abril, “Barcelona” – Lanzado el 25 de abril, y “Poquita
Fe” – Lanzado el 28 de abril.
Estos lanzamientos forman parte de una colección de 11 videos en vivo
que continuarán estrenándose a lo largo del mes de mayo. Con una narrativa
visual sobria, interpretaciones sentidas y una producción centrada en la
cercanía emocional, este proyecto ofrece una ventana directa al corazón de
“SECO”, álbum compuesto por 12 canciones que marcan una nueva y exitosa etapa
en la trayectoria del artista.
Con esta serie de videos en vivo, Ricardo Arjona continúa consolidando
su lugar como uno de los grandes narradores musicales de habla hispana,
apostando por el arte de lo simple, la emoción sin filtros y la conexión
honesta con sus seguidores. “Nirvana”, ya disponible en su canal oficial de
YouTube, es el siguiente capítulo de este viaje visual y sonoro que recién
comienza.
Fuente: Prensa y Comunicaciones estratégicas en Colombia
Paola España – directora.
Angélica Salamanca - Coordinadora editorial de prensa
Prensa presidencia de Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario