jueves, 5 de diciembre de 2013

Conserve la salud y defienda las rentas de Santander

José Reinaldo D'Silva Uribe,  director de ingresos
de la Secretaría de hacienda explica acerca de la
estampilla y su  código alfanumérico
Bucaramanga.- La gobernación de este departamento adelanta una campaña orientada a defender las rentas que representan buena parte de la inversión social. La campaña se denomina: ‘Soy Legal con Santander’.
Las autoridades fortalecieron las campañas adoptando diferentes estrategias que permitan impedir la acción de los ilegales.
A propósito de las festividades de Navidad y Año Nuevo, el equipo conformado en la gobernación  de Santander para hacer frente al flagelo del  contrabando de licores y cigarrillos y la lucha contra bebidas adulteradas, multiplicó las acciones y estrategias para interceptar a los responsables de las acciones indebidas.
La campaña está igualmente encaminada a defender la salud   de los ciudadanos y garantizar la entrada de recursos al Departamento, explicó el director de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, José Reinaldo D’Silva Uribe, al tiempo que  hizo recomendaciones al respecto, para defender la salud.   
Indicó el funcionario de hacienda  que para verificar detalles sobre el particular, es recomendable ingresar a la página: www.syctrace.com.co y hallar el código alfanumérico que aparece en la estampilla -que determina le legalidad del producto-. Esta operación que puede ser realizada por medio de un computador o un celular con acceso a Internet.
Constatar que la tapa del envase esté sellada con la estampilla tricolor (amarillo, azul y rojo) de la Gobernación de Santander.
Revisar que la tapa esté sellada herméticamente y que no contenga en sus alrededores residuos de pegante, que suele tornarse blanco.
Romper la estampilla después de consumir el producto, para evitar que pueda ser usada para adulterar o dar apariencia de legalidad al licor de contrabando.
Denunciar en el puesto de Policía o CAI más cercano o en la Oficina de Rentas del Departamento, por los números 6339666 o 6520000, en caso de ser víctima de licor adulterado o de contrabando. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario