miércoles, 25 de enero de 2012

Alimentadores de metrolinea: Lo peor del servicio

Sostienen usuarios de diferentes barrios que anunciaron protestas
Una serie de protestas contra el servicio de los alimentadores de metrolinea que cubren barrios de Floridablanca, anunciaron los usuarios. Dijeron que  están cansados del pésimo servicio del sistema Metrolinea y anunciaron  que si con la nueva gerencia no hay una solución, comenzarán a realizar protestas. 

La acumulación de pasajeros en estaciones como Cañaveral, donde muchas veces hay hasta 25 personas esperando el alimentador, dijeron no estar dispuestos a tolerar más, porque ya llevan más del año aguantando sin que haya una solución. Indicaron que en puntos como ese llega el alimentador con pasajeros que parece cajas de "puntillas" y no hay dónde echar a  los pasajeros que han esperado hasta 20 y más minutos.  


En Cañaveral se acumpulan pasajeros hasta de 3 y 4 articulados, sin que haya quien los transporte a su destino. Este abuso ha despertado la más airada protesta.

Manifiestan los usuarios que de nada les sirve llegar en pocos minutos del centro para llegar a hacer largas esperas del alimentador. 

Ofendidos usuarios de Lagos, Bucarica y caracolí aseguraron que estudiarán varias formas de solución, así deban afrontar todas las consecuencias, pero responsabilizarán a Metrolinea de lo que ocurra. 


Agregaron que  se verán obligados a buscar otra modalidad de transporte, pero no se dejarán vulnerar sus derechos.  
La querella será llevada hasta la defensoría del pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario