jueves, 26 de diciembre de 2013

Recomendaciones de seguridad y viaje por carreteras

Miguel Darío Gómez
Bucaramanga.- Recomendaciones a los viajeros hicieron las autoridades  departamentales especialmente cuando se desplacen con automotores.
La advertencia está dirigida a la hora de conducir vehículos, para  disfrutar en paz las festividades en los municipios y los tradicionales paseos de olla, que generalmente se realizan en los ríos y quebradas durante esta temporada, sin causar incendios y accidentes.
El coronel (r) Miguel Darío Gómez Prada, director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Santander, dijo que la primera sugerencia es no conducir en estado de embriaguez, controlar la velocidad y asesorarse de la Policía de Carreteras -si se presentan las lluvias- para que no tengan problemas.
“En los paseos de olla debemos tener en cuenta que si prendemos la hoguera para el sancocho o para el asado, al finalizar tengamos la mínima precaución de apagar el fuego, que nos puede ocasionar incendios”, advirtió Gómez Prada.
Por último, el Director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres recordó que en la Gobernación de Santander estará disponible las 24 horas el Puesto de Mando Unificado, pendiente de las novedades que se presenten en el Departamento. “Se pueden comunicar al 6303943, donde estaremos atentos a cualquier situación que tenga que ver con Gestión del Riesgo u orden público, para tramitarla a la autoridad pertinente”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...