domingo, 15 de abril de 2012

Notas breves.

Santander esta en alerta máxima.
Vía Bucaramanga-Suraatá
Bucaramanga. Jairo Jaimes Yáñez secretario general de la gobernación de Santander, anunció que la medida de restricción vial vehicular por las noches planteada por la Gobernación de Santander como una medida para prevenir tragedias con ocasión de la ola de lluvias, es una alternativa que está en evaluación por parte del grupo jurídico de la Administración Departamental.
La proyectada medida también es motivo de análisis por los alcaldes cuyos municipios están aledaños a carreteras que presentan riesgos de deslizamiento.
En alerta máxima continuaran el comité de atención y prevención de desastres así como el clopad Mientras esta decisión se oficializa mediante un Decreto.
--
 La próxima semana se reanuda construcción.
Inundación del río Lebrija
Bucaramanga. La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga CDMB anuncio para la próxima semana la reiniciación de la construcción de las estructuras de protección y control del cauce del río Lebrija en el bajo Rionegro, siempre y cuando la cota de inundación descienda y permita el ingreso del personal y la maquinaria.
--
Siguiéndole el juego a los niños
Bucaramanga. En el marco de la celebración del mes de los niños, la gestora social del municipio, Glenys Pedraza Santamaría, les seguirá el juego a los niños y las niñas de la ciudad para que crezcan mejor. Por esta razón se tienen previstas unas jornadas recreativas, artísticas y culturales, en los distintos sectores de la ciudad.
--
Muchas victimas
Bucaramanga. Doscientas cuarenta y cinco victimas fatales en la vía Piedecuesta y Floridablanca, denunciaron los veedores del transporte público.  Por  razón exigieron a metro línea obras de infraestructura.
 Edgar Ganoa manifestó: “Llevamos ya 245 muertos en el trayecto de Floridablanca a Piedecuesta, desde que se iniciaron las obras de Metro línea, y 45 muertos ha puesto el puente de San Francisco”, reiteró para solicitar que se ejecuten las obras necesarias para prevenir más accidentes graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...