viernes, 12 de agosto de 2011

Sector de la UIS se reunió con el secretario del interior


Bucaramanga. -  En una reunión que se prolongó por más de dos horas, el secretario del Interior de Santander, Constantino Tamí Jaimes, y el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general José Ángel Mendoza, sostuvieron un diálogo sincero con representantes de otro sector de la comunidad de la Universidad Industrial de Santander.

 "Quisimos mirar otras alternativas a la que hemos venido adelantando en el marco del comité de los Derechos Humanos, donde se ha venido tratando desde hace algún tiempo los conflictos al interior de la Universidad, en el entendido de que hay un tercer grupo de actores que no ha estado directamente involucrado en la discusión y son aquellos profesores y alumnos que no están agrupados en ninguna organización ni son de la parte directiva, con el propósito de escucharlos también a ellos, que son la gran mayoría, y buscar una salida", precisó Tamí Jaimes al término de la reunión.

 El secretario del Interior de Santander, vocero oficial de las partes a la salida del evento, alabó el buen ambiente que se vivió en la misma y destacó que ya se tocaron algunos puntos en particular para avanzar en busca de que regrese la normalidad en la principal universidad del oriente colombiano.

 "Hay un buen ambiente en este grupo sobre la solución de las dificultades que tienen la universidad... se va a trabajar sobre un documento…. y ese documento se dará a conocer a todos los estamentos y los actores que tienen que ver con el funcionamiento de la Universidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...