martes, 15 de febrero de 2011

Motociclistas reciben felicitación en su día

Bucaramanga, febrero 14 de 2011

BUCARAMANGA. - Con motivo de la conmemoración del Día del Motociclista este 15 de febrero, la Dirección de Tránsito de la capital de Santander, hace llegar un especial saludo de felicitación, a todos y cada uno de los motociclistas de la ciudad.

En reunión sostenida con representantes de empresas, clubes y asociaciones de motociclistas, el director de la entidad Julio Enrique Avellaneda Lamus, destacó la importancia de este sector que ha venido creciendo a pasos agigantados, convirtiéndose en una fuerza ciudadana de innegables aportes al desarrollo regional.

El funcionario invitó a la comunidad a reflexionar sobre el uso de la motocicleta, un vehículo que por sus características ha ganado la preferencia de numerosos compradores, no obstante su vulnerabilidad frente a vehículos de mayor tamaño .
.
Al respecto, Avellaneda Lamus, instó a los usuarios de motocicleta a asumir actitudes cuidadosas y prudentes en la movilidad, y al mismo tiempo hizo un llamado a los conductores de buses, camionetas y vehículos de cuatro o mas ruedas, a que respeten la vida e integridad de los motociclistas, concientizándose de que la fragilidad de los velocípedos les hace merecedores de especial consideración y cuidado.

Además se anunció por parte del titular de tránsito, que con el ánimo de contribuir a la seguridad vial del motociclista, la Dirección de Tránsito y un comité creado para promover el uso responsable de la moto, conformado por representantes de empresas de motos, clubes, asociaciones y otras entidades, se encuentran estructurando una campaña pedagógica, cuyo lanzamiento se realizará durante el mes de marzo mediante una caravana que recorrerá las principales vías de la ciudad, y la realización de un encuentro deportivo entre motociclistas y autoridades viales. Fuente: Oficina de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...