sábado, 2 de octubre de 2010

Ahorre haciendo trámites de Tránsito en Bucaramanga

Julio Enrique Avellaneda L
Bucaramanga.- Los usuarios que realicen trámites de matrícula inicial, radicación de cuenta o licencias de conducción en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, desde ayer obtienen importantes descuentos en el costo final de este servicio.

La rebaja en los trámites de matrícula inicial y radicación de cuenta de vehículos será del 50%, y la de trámites de licencias de conducción, del 20%, en comparación con las tarifas anteriores.

La medida fue aprobada por el Consejo Directivo de la entidad, mediante el Acuerdo No. 011 de 2010. Esta disposición autorizó la exoneración del cobro de algunos derechos en los trámites, lo que permitió reducir significativamente su costo final, informó el Director de Tránsito, Julio Enrique Avellaneda Lamus.

El funcionario explicó que la rebaja representa un beneficio económico para los usuarios y contribuye a mejorar la competitividad de la entidad frente a otros organismos de tránsito.
Avellaneda Lamus invitó a la ciudadanía a realizar sus trámites en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, asegurando que además de costos favorables, los usuarios obtendrán un servicio ágil y la expedición de documentos que gozan de gran confiabilidad en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...