lunes, 28 de diciembre de 2009

Foro sobre las perspecticas turisticas de Bucaramanga

Y las comunicaciones limpias

Bajo los auspicios del Instituto municipal de Cultura de la capital de Santander que dirige Jose Alcides Cortés y la gestión del consejero Abel Cadena, se realizó un foro relacionado con Bucaramanga turística y las comunicaciones alternativas como factor de descontaminación.


Las conferencias apoyadas por una serie de diapositivas mostraron cómo Bucaramanga ha pasado a convertirse en una ciudad privilegiada con proyección turística, en primer lugar por estar muy cerca al ícono del Parque Nacional Chicamocha; otro factor es el ambiental que ofrece el mejor clima y últimamente a los cambios físicos que ha comenzado a mostrar las obras del sistema de transporte masivo.

El foro abordó igualmente un análisis de cómo los avances de la tecnología contribuyen a que Bucaramanga sea hoy vista en el exterior como una ciudad de grandes perspectivas. Esa tecnología fue basada en los cambios que han diversificado las comunicaciones y han permitido mejorar el sistema informativo tanto a emisores como receptores a través de la gran Red de Internet.

El foro fue coordinado por el consejero de cultura Abel Cadena Buitrago y el periodista Martín Villamizar. La conferencia central estuvo a cargo del periodista Bernardo Socha Acosta. También intervinieron  Pedro J. Ortiz,  Matín Parra y Josse Sócrates Duarte.

El foro contó con la presencia del asesor en asuntos financieros, el estadounidense Thomas Michel Bautín y su esposa Martha Stella Ariza. Los dos visitantes contaron experiencias a los asistentes sobre temas turísticos basados en las diferentes facetas que ofrece el Cañón del Colorado, haciendo un contraste con el Cañón del Chicamocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...