miércoles, 1 de marzo de 2017

Resumen de las principales noticias

*En Piedecuesta, cerca de 60 adultos mayores participaron de las actividades con las que el centro vida inició labores en el 2017.
*En Piedecuesta, en la búsqueda de desarrollar competencias comunicativas y tener indicadores de calidad en la educación, la alcaldía realizo la alianza con el programa lecturama, para desarrollar el plan municipal de lectura y con ello promover la ciudad y su cultura.
*En Piedecuesta, las víctimas del conflicto armado podrán estudiar gratuitamente carreras técnico laborales, la convocatoria la hace la secretaria de gobierno municipal y está dirigida a la población victima residente en el municipio.
*En Girón, 13 mil millones de pesos serán invertidos en el humedal el pantano, gracias a la gestión del alcalde John Abiud Ramírez, y de la mano del gobernador Didier Tavera, la CDMB,  y el ministerio del ambiente y desarrollo sostenible.
*En Girón, la administración municipal hizo un llamado a la comunidad para que haya cultura ciudadana y sentido de pertenencia para con el monumento nacional y se tenga cuidado con el aseo del mismo.
*En Floridablanca, este municipio se prepara para celebrar el mes de la niñez. En esta oportunidad fueron convocados los rectores de las 16 ciudadelas educativas para que repliquen en las aulas de clase la importancia de jugar y de recuperar estos espacios de recreación.
*En Bucaramanga, con el fin de seguir avanzando con las políticas integrales de seguridad y convivencia a través de acciones que garanticen seguridad y bienestar de los ciudadanos, la alcaldía aprobó la inversión de tres mil millones de pesos para la modernización de botones de pánico en la ciudad.
*En Bucaramanga, Con el propósito de fortalecer las competencias de participación de la ciudadanía bumanguesa en la gestión pública y administrativa del municipio, el Gobierno,  emprenderá la tarea de conformar una Escuela de Formación y Participación Comunitaria, como iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social.
*En Aratoca, el alcalde de este municipio Pedro Julio Corredor Cáceres hizo rendición de cuentas ante la comunidad que se reunió en la casa de la cultura, de las actividades realizadas por su gobierno en el 2016.  Leer más y acceda al AUDIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...