lunes, 1 de diciembre de 2014

En accidente de tránsito pereció el párroco de cepita

Por Abel Cadena Buitrago
Parque principal de Ceepitá
Bucaramanga. En accidente de tránsito, mientras se dirigía de Macaravita a Cepita, pereció el párroco de Cepita Jairo Cuevas y quienes le lo acompañaban.
El sacerdote estuvo en Málaga, donde celebro una misa para conmemorar sus 25 años de vida sacerdotal, descanso durante unos minutos en el municipio de San Andrés, luego continúo su recorrido a la parroquia que dirigía, pero no pudo llegar a su destino.

Una falla mecánica pudo haber ocasionado el accidente, donde pereció el párroco, junto con quienes le acompañaban, quienes fueron identificados como Blanca Nelsa Cuevas, hermana del sacerdote;  Javier Hernández Cuevas sobrino; Marta Herrera, y un colaborador de la parroquia de nombre Ramón.
Solo al amanecer de este  lunes, se pudieron rescatar los cuerpos de las personas fallecidas, pues el accidente ocurrió en la noche, y nadie se había percatado de lo ocurrido.
En Cepitá hay  incertidumbre entre los habitantes  por el percance que los privó  del párroco que se había convertido en la guía y líder espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...