domingo, 27 de julio de 2014

Desde el sábado Santander es cultura ciudadana

Por: Abel Cadena Buitrago
Interviene el ex-alcalde de Bogotá, Aantanas Mockus
y lo observa el gobernador Richard Aguilar Villa
Bucaramanga. Teniendo como principales testigos al profesor Antanas Mokus ex alcalde  de Bogotá, y al presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga Juan Camilo Beltrán Domínguez, el gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, firmo el pasado sábado el decreto por el, cual este departamento es cultura ciudadana.
El evento se cumplió en el parque de las cigarras de la capital santandereana, y contó con la asistencia de funcionarios del gobierno departamental, algunos alcaldes y líderes comunitarios de diferentes municipios.
En su discurso, el mandatario de los santandereanos, admitió que en él tuvo que operar la medida de fuerza, para aprender a ser un buen ciudadano; lamento el gobernador, que en el departamento prolifere el machismo, y algunos esposos agredan a sus compañeras, al punto según lo manifestado por el gobernador, en una familia los hijos al ver que su padre agrede a su esposa, ellos también toman parte en el maltrato contra su progenitora.

El profesor Mokus felicito al gobernador por haber aprendido la lección, y se congratuló con el departamento, por dar este importante pasó de ser un territorio donde se imponga la cultura ciudadana. El ex mandatario de la capital de la república,  reconoció algunas equivocaciones cometidas por él como ciudadano, y resalto el valor civil de quienes no obstante conocer quién era él se atrevieron a corregir sus errores.  Accesa al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...