viernes, 6 de diciembre de 2013

Notas breves

Sesiones extraordinaria
Bucaramanga.- El gobernador de Santander Richard Aguilar, convocó a la Asamblea Departamental, a sesiones extraordinarias, desde el 5 hasta el 14 de diciembre, con el fin de poner a consideración de los diputados 7 proyectos de ordenanza.
Carlos Ibáñez muñoz, quien en su condición de gobernador encargado instalo las sesiones, manifestó: “La buena marcha de la Administración Departamental y el fortalecimiento y desarrollo de la región”.
-
Apoyo a productores y exportadores
Bogotá. El Instituto Colombiano Agropecuario ICA, continuara apoyando a los productores y exportadores de pompón y crisantemo en el departamento de Antioquia, con la entrega de fungicidas, que contribuirán con la erradicación de la roya blanca del crisantemo.
Hoy viernes, el Gerente General del ICA Luis Humberto Martínez Lacouture, está presidiendo esta actividad, que se desarrolla en el Centro de Investigación la Selva de Corpoica, en el municipio de Rionegro, Antioquia.
-
El alcalde escuchara a la comunidad
Bucaramanga.- El personero de esta ciudad Augusto Rueda González, convoco a una reunión, para analizar el tema del cobro de valorización,  este lunes a las 4 pm, en el auditorio Andrés Páez de Soto mayor, ubicado en el 5 del palacio municipal.
Según la oficina de prensa de la personería, el alcalde de la ciudad Luis Francisco Bohórquez Pedraza, ya confirmo la asistencia, para escuchar las inquietudes de la comunidad, que podrá participar previa inscripción, que deberá efectuarse en las oficinas de la personería, que está ubicada en la fase dos, del palacio de la alcaldía de Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...