martes, 10 de diciembre de 2013

El 12 de diciembre marcha en contra de la valorización.

Ludwing Mantilla
Por: Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga.- Líderes de diferentes sectores de la comunidad bumanguesa, se reunieron en un importante sitio de la ciudad, para coordinar la marcha que se realizara el próximo 12 de diciembre, en contra del cobro de valorización.
Ludwing Mantilla Castro, coordinador de la reunión, ilustro a los asistentes, sobre los diferentes hechos, que se han dado  respecto a la parte jurídica del acto administrativo, que genero inquietudes a quienes tienen una propiedad inmobiliaria en la ciudad bonita.
Álvaro Domínguez
El coordinador de la reunión, invito a quienes se sientan afectados por la medida, para que no se notifiquen de esta,  ya que les podría acarrear problemas posteriores, si no cancelan el gravamen, les hizo un llamado para que esperen, que se resuelvan  los procesos que lleva la justicia, como la demanda del acto administrativo, la revocatoria del acuerdo entre otros.
Jaime Montañez
Jaime Montañez directivo de ANDUCIF, manifestó que si Metro Línea va a utilizar un carril de los intercambiadores, debería aportar el 30% del valor  de la construcción de las obras,  dijo además que su organización  interpondrá acciones de tutela y populares, derechos de petición, y todas las herramientas que permita la ley, para hacer que este acto administrativo quede sin vigencia. El  dirigente comunitario sentencio: “Si no nos quedó grande el sistema financiero, tampoco nos quedara grande el alcalde”.
Entre tanto Álvaro Domínguez, delegado ante la Asociación Municipal de Juntas Comunales AMAC, le hizo un llamado al presidente del concejo municipal Edgar Suarez, para que como demandante del acuerdo, y que ha recibido el irrestricto respaldo de la comunidad,  que se una a la marcha; e invito a los directivos de las juntas de acción comunal, para que escuchen el clamor de la ciudadanía y la acompañen a marchar.
La marcha está programada para este jueves 12 de diciembre, dando inicio en el Parque San Pio por la carrera33, descenderá por la calle 36 y terminara frente a la alcaldía; los asistentes tendrán la oportunidad, de firmar una petición, en la cual se pide la revocatoria del acto administrativo, que lesiona los intereses económicos de los ciudadanos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...