miércoles, 20 de noviembre de 2013

Secretaría de educación de Santander entregó dotación

Bucaramanga.  La Secretaria de Educación departamental de Santander, hizo entrega de 120 pupitres, para los estudiantes y 6 escritorios, para docentes de un colegio de la zona norte de esta ciudad.
La institución beneficiada, fue el Instituto de Promoción Social Sede D, cuyos estudiantes y docentes recibieron los elementos donados con satisfacción, por los cambios que eso representará.
 El propósito de la administración departamental, es que se garantice la calidad académica, de los niños y niñas del plantel educativo, dijo el vocero de la gobernación.
La funcionaria de la Secretaria de Educación María Trinidad Avellaneda Montero, manifestó al respecto: “De esta manera contribuimos a la optimización del servicio educativo y estamos seguros de que los resultados el año entrante serán mejores”.
Con este acto, se dio cumplimiento con el compromiso adquirido, por el gobernador Richard Aguilar Villa, en el consejo comunal, realizado en el Centro Cultural Amanecer de los Padres Somascos, en el norte de Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...