lunes, 21 de octubre de 2013

Notas breves

Se reúnen los concejales
Bucaramanga. Durante  los días 24 y 25 de este mes, los concejales de Santander afiliados a la Federación de Concejales de Colombia FENACON, se reunirán en esta ciudad, con el fin de participar en el seminario de capacitación, organizado por la organización.
El evento tratara sobre diversos temas legales, que por motivo de las funciones de los cabildantes, deben ser tratados.La actividad también está dirigida a alcaldes, ediles, personeros, juntas de acción comunal, veedores, delegados de asociaciones y demás funcionarios públicos.
La presidenta de la federación, es la concejala de Bucaramanga Carmen Lucia Agredo Acevedo.
-
Ese es
Floridablanca. Gritando consignas de apoyo  como ese es, ese es…, los jóvenes de esta ciudad, acompañan al candidato a la alcaldía municipal Carlos Roberto Ávila Aguilar, en los arduos recorridos, que realiza por los diferentes barrios.
El sábado anterior,  Ávila estuvo visitando la plaza de mercado, saludando uno a uno a los comerciantes, quienes le manifestaron su aprecio y adhesión.
-
Están en campaña
Bucaramanga. Los actores de la política, no desaprovechan los eventos para mostrarse; en el pasado puente festivo, visitaron los municipios, donde se realizaron las tradicionales ferias y fiestas
En el municipio de Pínchote distante a 15 minutos de San Gil, estuvieron entre otros, el representante a la Cámara Holger Díaz, la senadora Doris Vega y una ex alcaldesa de ese municipio que esta de candidata a la Cámara de Representantes, quienes aprovecharon la oportunidad, para saludar a sus amigos.
-
Desmonte de publicidad
Bucaramanga: Bien por la secretaría de salud y ambiente, de la capital  santandereana, de retirar los pasacalles, vallas, afiches y cuanto representa contaminación visual. El desmonte se hizo sin contemplación a todo lo que violaba la normatividad.
La ciudad  Bucaramanga  estaba quedando a merced de quienes quieren invadir  el espacio visual para hacerse propaganda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...