sábado, 5 de octubre de 2013

El barrio la Victoria está de fiesta por dos motivos

El barrio La Victoria se encuentra localizado en la
parte sur occidental  de la meseta de Bucaramanga
al lado derecho de la autopista  que conduce a Girón
Por. Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga.- El barrio la Victoria de esta ciudad, estará de jolgorio este fin de semana, con motivo del cumpleaños de la parroquia, Nuestra Señora de las Victorias.
Diferentes actividades culturales y deportivas, al igual que verbenas populares, ha preparado la junta de acción comunal del sector, para que los residentes en el mismo, vivan esta celebración con nuevos aires,  esperanzas y nuevos propósitos.
El acto central de la programación, será este domingo a las 7 de la mañana, cuando el arzobispo de Bucaramanga, monseñor Ismael Rueda Forero, presidirá la celebración de la Santa  la Misa en la iglesia local.
Yan Rivera
La alcaldía, atreves de la Secretaria de Desarrollo Social, se vinculó a la efemérides, organizando una feria, en la cual participan más de 80 emprendedores, quienes exponen al público los productos que elaboran a diario utilizando diferentes materias primas que toman forma y valor tras el ingenio y la creatividad de sus artesanos.
Yan  Rivera, integrante de los Comités de capacitación y  de organización de las bodas de Oro, y  miembro de la junta de acción comunal, invito a los habitantes del barrio  y  a sus vecinos a participar  del evento de celebración de la parroquia y al mismo tiempo se aprovechará la oportunidad  para conmemorar  los   53 años de fundación del barrio La Victoria.
Los directivos de organización esperan que este domingo, aun cuando sea pasajero, el barrio tenga una imagen más positiva con mayor apoyo mutuo y más civismo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...