domingo, 4 de agosto de 2013

Positivo balance dejo el día sin moto en el Área

Por: Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga. Un positivo balance presento la dirección de tránsito de esta ciudad, al concluir el día sin moto, el cual fue compartido por los municipios de Girón y Floridablanca los cuales hacen parte del Área Metropolitana.
La actividad se inició el pasado viernes con un foro, en el cual se socializo la  medida a los motociclistas, acto que se llevó a cabo  en el teatro  CORFESCU, en el cual estuvo presente el alcalde de la ciudad Luis Francisco Bohórquez Pedraza. 
El sábado se celebró un acto religioso, para recordar a las víctimas de accidentes de tránsito; de igual forma se firmó un pacto con los domiciliarios, mediante el cual se comprometen, a observar normas de convivencia ciudadana.
Rafael Horacio Núñez
 A las 0 horas del sábado, ninguna motocicleta podría circular por las calles de la ciudad, excepto los que contaban con la autorización respectiva, como las mensajerías legalmente constituidas y los restaurantes, para despachar los domicilios.
A pesar de esto más de 100 motocicletas, fueron inmovilizadas por infracción a la norma, y otras 12 motociclistas, fueron sancionados por beodez.
El director de tránsito de Bucaramanga Rafael Horacio Núñez  Latorre, manifestó a la Revista Expresiones, “la medida dejo importantes beneficios para la ciudad, especialmente en el campo ecológico, pues se disminuyó la contaminación auditiva, y la emisión de elementos contaminantes que producen estos velocípedos, además la movilidad fluyo con más rapidez”.
El mandatario de los bumangueses, invito a sus gobernados a hacer  buen uso de las motocicletas: “si bien es cierto que el 90% de los ciudadanos, la usa para el transporte propio y el de sus familiares, hay un mínimo que la utiliza para el mototaxismo en el transporte informal, y desde la moto causan accidentes mortales”, manifestó por su parte el alcalde Luis F. Bohórquez Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...