domingo, 4 de agosto de 2013

Buenas noticias para los habitantes de la Cumbre: gobernador

El gobernador dentro del Consejo entregó la bandera de Santander
al campeón mundial de ciclismo paralimpico Álvaro Galvis
Floridablanca, La Cumbre. - Obras de interés local, municipal y regional, fueron ratificadas en este barrio por el gobierno departamental.
Uno de los proyectos de interés para el sector de la Cumbre y barrios adyacentes tiene que ver con el proyecto de un nuevo hospital para Floridablanca que estará localizado en La Cumbre  por valor inicial de $30 mil millones, según anunció el  gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en este populoso sector.
 Por otro lado se refirió la destinación de de 50 mil millones de pesos para terminar a estación de trasferencia Papi Quiero Piña, de Metrolínea, proyectos incluidos en el Contrato Plan Santander protocolizado hace 8 días con el presidente Juan Manuel Santos en San Gil.
Con destino a la la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de este sector de Floridablanca, el Gobernador de Santander destinó 1.300 millones pesos para la pavimentación de la vía La Cumbre - Panorama, y 380 millones para la pavimentación de las calles 28 y 30 y la carrera 3E, y la rehabilitación de la calle 36 y la carrera 7 y 8B.
Así mismo el mandatario anunció que la Administración Departamental construirá la cubierta del colegio Gonzalo Jiménez Navas, proyecto que será estructurado para determinar la inversión a realizar.
Macro proyecto Cerro del Santísimo
Fue ratificada ante los más de 2.000 asistentes al Consejo Comunal realizado en el barrio La Cumbre, la construcción del macro-proyecto, Cerro del Santísimo. El gobernador, Richard Aguilar Villa, y el asesor de Megaproyectos, Carlos Fernando Sánchez, dieron a conocer los detalles del Ecoparque Cerro del Santísimo que será construido en la vereda Helechales con inversión de 45 mil millones de pesos, con el compromiso de inaugurarlo dentro de un año, en agosto de 2014.
El mandatario seccional reiteró la importancia de impulsar a Santander como un destino turístico de talla mundial para atraer más de dos millones de visitantes para el año 2020, generar empleo, riqueza y desarrollo social.
Y finalmente  el gobernador, Richard Aguilar Villa, entregó la bandera de Santander al campeón mundial de ciclismo paralímpico, Álvaro Galvis  como reconocimiento a su exitoso desempeño deportivo y porque este mes representará al Departamento en el Mundial de Canadá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...