lunes, 15 de julio de 2013

Nelson no está solo en los momentos difíciles

Nelson Rodríguez Plata
Por: Abel Cadena Buitrago
La Revista Expresiones, lamenta el fallecimiento de doña Elvia Plata, madre del reconocido periodista Nelson Rodríguez plata, desenlace ocurrido el pasado domingo en el municipio del Páramo, Santander.
Doña Elvia fue una abnegada madre que con esfuerzo pudo sacar adelante a sus hijos, pues según nos cuentan, su esposo falleció cuando ellos estaban pequeños, y ella con amor de madre, se esforzó para que ellos triunfaran en la vida.
Debe  llenar de satisfacción a sus hijos, el que ella los hubiera podido ver salir airosos en sus profesiones, que los vio ser personas importantes y reconocidas en la sociedad, y que el esfuerzo que hizo por educarlos, no fue en vano.
Quienes ya estuvimos la amarga experiencia de ver partir a nuestros padres, sabemos el momento difícil por el que está pasando don Nelson y sus hermanos. Es por eso, que  le pedimos al Dios Todo Poderoso que les de fortaleza, para poder pasar este  amargo momento.
Don Nelson;  usted cumplió sus obligaciones con su señora madre y este será su consuelo, sus oyentes recuerdan el amor con que usted la saludaba a través de sus programas: “A doña Elvia Plata en el Páramo,” Santander.
 Los amigos de Nelson, sabemos el anhelo que había en él,  que llegara el fin de semana,  tomar su vehículo, colocar un disco compacto de música carranguera, atravesar el cañón del Chicamocha, para llegar a su paramo del alma y visitar el amor de su vida: Su señora madre.
En estos momentos, cuando uno se siente solo, no lo está; pues cerca de nosotros está el Divino creador, presto a enjugar nuestras lágrimas, y a brindarnos su apoyo incondicional, porque dice: “Aunque mi padre y mi madre me dejaren, con todo Jehová me recogerá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...