martes, 23 de julio de 2013

Líderes comunales de Piedecuesta expusieron necesidades

Piedecuesta.- Dirigentes comunales de esta jurisdicción que participaron de un foro, expusieron sus inquietudes de inversión para sus respectivos sectores.
Se hizo en el marco del foro igualmente un balance de las inversiones que por más de 4.500 millones de pesos realiza la Gobernación de Santander en obras de infraestructura en el municipio de Piedecuesta.
Según informó el asesor del despacho de la Administración Departamental, Jairo Jaimes Yáñez, en desarrollo del foro efectuado este lunes con la asistencia del alcalde del municipio, Ángel de Jesús Becerra, y líderes comunales de la localidad, se tuvieron en cuenta las nuevas solicitudes, pero se recalcó que inicialmente las inversiones que se realizan seguirán sin interrupción con prioridad.
La Administración Departamental, precisó Jaimes Yáñez, invierte actualmente en Piedecuesta 1.500 millones de pesos en la Villa Olímpica, 1.000 millones en el coliseo de ferias y 2.000 millones, provenientes de las regalías, en la construcción del Parque Temático.
Durante el foro, representantes de las 150 juntas de Acción Comunal de Piedecuesta, congregadas en Asojuntas, expusieron al Gobierno departamental sus inquietudes en materia de obras de infraestructura, educación, movilidad y atención en salud y otros temas, y el presidente de Asojuntas, Hernando Bueno Vargas, explicó que el objetivo de esta reunión fue “integrar el trabajo del gobierno departamental y la administración municipal con las comunidades” para garantizar la ejecución de obras de beneficio social. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...