sábado, 8 de junio de 2013

Las UTS requieren el apoyo del gobierno de Bucaramanga

Óscar Omar Orozco
Bucaramanga. El rector de las Unidades Tecnológicas de Santander Oscar Omar Orozco Bautista, hizo un llamado a la administración municipal de esta ciudad, para que apoye con recursos a la institución, con el fin de fortalecerla.
El llamado del rector de las UTS, fue hecho durante la intervención en el concejo municipal, donde presento un detallado informe de cómo marcha la institución académica.
Tras explicar a los cabildantes y comentarles, que  cerca del 65% de los estudiantes de las UTS son bumangueses, Orozco Bautista les manifestó que podría proyectarse el apoyo económico de la Alcaldía, a través de subsidios, para que más jóvenes tengan acceso no sólo a educación superior de calidad, sino a programas de desarrollo y competitividad como el intercambio académico internacional, inversiones en tecnología de punta o más docentes especializados con doctorados y maestrías etc.
El dignatario de las  UTS, propuso además a la alcaldía municipal, que se le otorgue a la comunidad educativa de la institución la administración del Coliseo Edmundo Luna Santos y del Polideportivo de Ciudad Bolívar, en la Ciudadela Real de Minas con el fin de poder realizar inversiones que permitan mejorar las instalaciones para las prácticas deportivas de la comunidad uteísta y continúen al servicio de la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...