sábado, 9 de marzo de 2013

Celebración particular del día de la mujer hizo el gobernador

Feliz día de la Mujer... Rosas, sonrisas, sorpresa y alegría 
Intervencción del gobernador ante la prensa 
Piedecuesta - Floridablanca.- Es primera vez que mediante  una forma muy particular, un gobernador de Santander, celebre el día internacional de la mujer.
Así fue; el mandatario de los santandereanos,  Richard Aguilar Villa, les celebró el Día Internacional a las mujeres del departamento. Madrugó a felicitar y entregar rosas a las estudiantes; luego subió a un bus de Metrolínea e hizo lo mismo con la población femenina que se transportaba en este medio, y continuó con este programa por las principales vías de Bucaramanga ofreciendo un gran homenaje a las mujeres.
La reacción de las féminas inicialmente fue de sorpresa, luego de emoción y alegría al ser agasajadas por la primera autoridad del departamento, y por el reconocimiento del gobernador, Richard Aguilar Villa, de la gran importancia de las mujeres en todos los escenarios. Ellas expresaron lo siguiente:
Jazmín Beltrán, de la Empresa de Aseo de Bucaramanga
“Que ‘detallazo’ el de nuestro gobernador, Richard Aguilar Villa. No me lo esperaba y menos tan temprano. A él le digo que Dios lo bendiga para seguir gobernando bien, como hasta ahora lo ha hecho, y a las mujeres les deseo un feliz día”, dijo Jazmín Beltrán, quien fue sorprendida este viernes por el Mandatario de los santandereanos en plena carrera 15, mientras desempeñaba sus labores de aseo en las calles de Bucaramanga.
Ramona, tercera edad (La Españolita)
“Que alegría. Que sorpresa del señor Gobernador. A las mujeres les digo que se sepan respetar y que mi Dios me las bendiga”.
Doña Hilda, tercera edad (La Españolita)
“Comparto la felicidad de ser mujer todos los días y la de hoy más por este detalle que nos trae el gobernador Richard Aguilar Villa en el Día de la Mujer. Esta flor la voy a guardar para toda la vida”, dijo doña Hilda en medio de lágrimas de emoción.

Janeth Vargas, instructora (La Españolita)
“Que en este día todas la pasen muy bien y que aunque exista dificultades siempre estemos ahí para apoyarnos. Un abrazo y un beso al Gobernador por este detalle”.
Sara Sofía Blanco, estudiante colegio Rafael Pombo (La Españolita)
“Gracias al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, por esta rosa”.
Andrea Medina – Practicante de SENA (La Españolita)
“En este día le digo a las mujeres que nos valoremos más, que no permitamos que ningún persona pase por encima de nosotras. Es un detalle muy bonito del Gobernador compartir con nosotras este día”.
Marisol Sánchez, empleada doméstica (Estación Provenza)
“Gracias seños Gobernador por este detalle. A todas las mujeres les digo que nosotras valemos más de lo que muchos piensan. Somos el eje de la sociedad”.
Olga Lucía Pedraza, auditora (Estación Provenza)
“Estamos felices con la sorpresa que nos ha dado el Gobernador. Que Dios lo bendiga mucho. A las mujeres les digo que este día lo pasen acompañadas de sus seres queridos y a los hombres que nos consientan hoy y todos los días”.
Sharon Asnei Jurado
María Alexandra Leal, la bebita que era transportada en Metrolínea se robó la atención del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, el mandatario no desaprovechó la ocasión para entregarle una flor. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...