jueves, 28 de febrero de 2013

Fin de semana, Centro Comercial Feghali de feria

Entrada por la carrera 15
Bucaramanga. Diferentes promociones y ofertas, tienen preparadas los comerciantes del Centro comercial Feghali, para lo que será la reinauguración del conglomerado comercial, readecuado para quienes hasta hace mes y medio, ocupaban las calles de Bucaramanga con sus ventas informales. Igualmente el evento cubrirá a quienes ya venían desarrollando actividades mercantiles en ese lugar del corazón de la ciudad.
Desde el viernes 1 hasta el domingo 2 de marzo, habrá toda clase de promociones, en los 397 locales habilitados en los dos primeros pisos del Centro Comercial, Feghali, donde se venderá vestuario, cuero y calzado, belleza, bisutería, rancho y licores, piñatería, elementos del aseo para el hogar, así como maletas, bolsos y correas, entre otros productos.
El director de la defensoría del espacio público de Bucaramanga Kadir Crisanto Pilonieta, invitó a la ciudadanía, para que aproveche los descuentos y promociones, que ofrecen los comerciantes quienes aspiran a convertirse  en exitosos empresarios,  si cuentan con el apoyo ciudadano.
Rigoberto Olarte Silva, administrador del centro comercial, agradeció el apoyo que el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, le ha dado al centro comercial, e invito a los lectores de la revista Expresiones,  para que apoyen a quienes acogiéndose al programa de recuperación del espacio público,  lo restituyeron para el disfrute de todos.
La primera autoridad municipal, Luis Francisco Bohórquez, estará este viernes primera de marzo en las horas de la tarde haciendo un recorrido de acompañamiento a los ocupantes de los diferentes sitios de comercialización de Feghali.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...