jueves, 31 de enero de 2013

Gobierno municipal se reúne con estudiantes veredales

El alcalde Ángel de Jesús Becerra habla a los asistentes
Piedecuesta. Una mesa de trabajo, adelantó el alcalde de esta ciudad Ángel de Jesús Becerra Ayala, y la secretaria de educación municipal Gloria Consuelo Orduz Valencia, con 40 estudiantes egresados, del Instituto del Oriente de Sevilla.
En el evento llevado a cabo en la vereda Cristales, los recién egresados dieron a conocer su deseo, de seguir estudiando carreras tecnológicas en temas agropecuarios, pues anhelan ser participes del desarrollo de su vereda.
Según la bachiller Zaira Rico Morales, haber participado en este encuentro, fue provechoso para ella, ya que pudieron conocer las oportunidades, con las que cuentan para formarse.
Visiblemente emocionada, la estudiante manifestó: “Me parecieron muy buenas las propuestas del Icetex y del Sena, ahora lo que queda es que nosotros las aprovechemos y le aportemos a nuestras veredas como profesionales”.
 A su turno, la secretaria de educación Gloria Consuelo Orduz Valencia dijo: “Nos comprometimos con ellos a apoyarlos en su deseo de continuar con su formación profesional, les informamos de las distintas posibilidades que tienen para realizar sus estudios superiores”.
Las oportunidades de formación les permitirá  generar proyectos productivos para la zona y un mejor aprovechamiento de los recursos naturales, dijeron los voceros veredales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...