martes, 4 de diciembre de 2012

Notes breves

Conmemoraron el día de la discapacidad
Piedecuesta. Con la asistencia de diferentes asociaciones de personas en condición de discapacidad, la secretaría de desarrollo social de este municipio, conmemoro el día de la discapacidad. El evento se desarrolló en el auditorio del centro cultural Daniel Mantilla Obregozo
María Isabel Álvarez Vargas secretaria de desarrollo social manifestó:
“Hoy hicimos el censo tanto de fundaciones y asociaciones que nos permita, el día miércoles 5 de noviembre, conformar el Comité Municipal de Discapacidad y empezar a adelantar las políticas públicas para atender en debida forma esta población”.

Exaltado el periódico le Frente
Bucaramanga. El alcalde de la ciudad Luis Francisco Bohórquez Pedraza, exalto al periódico el Frente, con la orden” Gran Cruz”, por sus 70 años de información a los santandereanos con veracidad y responsabilidad, mediante herramientas necesarias, en la toma de decisiones que generan progreso y desarrollo, en la región oriente. El acto tuvo lugar en el club del comercio de la capital santandereana.

Las UTS firmaran convenio de cooperación
Óscar Omar Orozco
Con el fin de permitir la realización de prácticas empresariales por parte de los alumnos, las Unidades Tecnológicas de Santander UTS y la firma AUX Colombia Limitada, realizaran la firma protocolaria del convenio marco de cooperación institucional. El acto tendrá lugar este miércoles 5 de diciembre en el auditorio de la institución.
El rector de las UTS Oscar Omar Orosco Bautista dijo: “Con este tipo de acciones nuestra institución busca consolidar alianzas con los sectores productivos, en procura del fortalecimiento de la formación de quienes cursan nuestros programas académicos y de brindar la posibilidad de nuevos espacios de desarrollo profesional”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...