miércoles, 21 de noviembre de 2012

Destruidos licores y cigarrillos de contrabando

Destrucción de licores
Bucaramanga.- Con el respaldo de la policía y la Dian el gobierno departamental puso en marcha una campaña para contrarrestar el contrabando de licores y otros productos nocivos como los cigarrillos.
Margarita Escamilla Rojas
La secretaria de hacienda de Santander, Margarita Escamilla Rojas manifestó a los periodistas que se busca asegurar la celebración de las festividades de Navidad y Año Nuevo con el menor índice de personas intoxicadas por el consumo de licores adulterados. La campaña se extiende a otros    productos ilegales cerrando todas las vías de acceso al departamento.
En desarrollo de esta actividad, funcionarios de la Secretaría de Hacienda este martes destruyeron una cantidad importante de licor adulterado, cigarrillos de contrabando y elementos utilizados en el camuflaje de estas mercancías, como botellas, tapas, sellos de seguridad y estampillas.
La titular de hacienda departamental, Margarita Escamilla Rojas, dijo que esta temporada es utilizada por los contrabandistas y adulteradores de licores para hacer sus ilícitos negocios, pero las autoridades están trabajando contra este flagelo, que además de causar un detrimento a la economía del departamento se convierte en un problema de salubridad pública.
En el patio de banderas de la Gobernación de Santander, este martes fueron destruidas 385 unidades de licor, 574 pacas de cigarrillos de 20 unidades, 600 botellas vacías y 8.050 etiquetas y anillos de seguridad, especialmente para whisky. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...