jueves, 18 de octubre de 2012

Notas breves

Informales y gobierno se ponen de acuerdo
Bucaramanga. Hasta el 15 de enero los vendedores informales, tienen plazo para desalojar el espacio público en Bucaramanga, según acuerdo logrado entre la administración local y los  ambulantes, en reunión que se llevó acabo en el teatro corfescu de la capital santandereana. Sin embargo los observadores estiman que el gobierno se está dejando tomar del pelo de los invasores del espacio público que ya no dejan a los transeúntes circular.
 -
Protesta contra metrolinea en Piedecuesta 
Los usuarios del transporte masivo metrolínea en Piedecuesta, protestaron ayer por el ineficiente servicio que esta empresa está prestando en este municipio, (en otros también) los buses alimentadores fueron insuficientes para atender a los pasajeros, que necesitaban hacer la transferencia;  ante la pertinaz lluvia que se presentaba, los ocupantes de los vehículos optaron por no bajarse de los mismos.
Suspenderán servicio de agua
Bucaramanga. El próximo viernes se suspenderá el servicio de agua en los barrios sur occidentales de la capital de Santander, entre las 8:00 am y las3:00 pm; los barrios  afectados son: Monte Redondo, Bucaramanga, San Gerardo, Cordoncillos II, La Gran Ladera, Peñón del Valle y Manzana 10, lo mismo que la zona industrial vía Bucaramanga  - Girón, sector de Coca Cola esto se debe al mantenimiento del tanque la Iglesia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...