miércoles, 3 de octubre de 2012

Eucaristía en acción de gracias por 47 años de la Cdmb

La celebración de los 47 años de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga está revestida de una amplia programación, entre la cual se incluyó una Eucaristía.
El Arzobispo de Bucaramanga, monseñor Ismael Rueda Sierra, presidió la ceremonia en acción de gracias por el aniversario número 47 de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.
En su homilía, el alto jerarca de la iglesia católica reconoció la labor que realiza la corporación en favor de la conservación del medio ambiente y la responsabilidad que tiene para garantizar la vida.
“Me uno a la inmensa alegría de esta celebración de la CDMB, con ocasión de los 47 años de su fundación, es un tiempo considerable y muy bien aprovechado en favor de un objetivo tan esencial como es la guarda, la defensa y el incremento sano de la naturaleza y el medio ambiente”, expresó Monseñor.
En su bendición, el Arzobispo de Bucaramanga envió un saludo de felicitación especial a la CDMB: “Mi voz de estímulo para que continúen cumpliendo esta misión que el Señor y la patria les encomendaron”.
Por su parte Ludwing Arlery Anaya Méndez, Director de la CDMB, dio gracias a Dios por las bendiciones recibidas y al equipo de trabajo con que cuenta en la corporación para lograr las metas del Plan de Acción:
“Hoy es un día muy especial para la CDMB, 47 años de aporte al desarrollo del Departamento y especialmente de los 13 municipios de la jurisdicción. Nos hemos propuesto nuevas metas, nuevos objetivos, pero teníamos que empezar dándole gracias a Dios como creador del universo”.
La celebración continuará durante toda la semana, con actividades académicas, ambientales y deportivas. La programación en: www.cdmb.gov.co 
Noticia relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...