lunes, 22 de octubre de 2012

En Puerto Wilches se realizo consejo comunal

Los niños hicieron demostración de habilidades
El gobernador de Santander Richard Aguilar Villa y su gabinete de gobierno, interactuaron con la comunidad de esta población del Magdalena Medio, en desarrollo del cuarto consejo comunal, realizado el pasado sábado en horas de la tarde en la plaza de toros.
Inversiones por 10.000 millones de pesos, se comprometió el mandatario seccional a realizar en este municipio, entre las cuales se destacan: La reconstrucción del colegio Vijagual, la remodelación de la zona de urgencias del hospital integral German Augusto Duran, además de la adecuación de un Data Center,  para facilitar a la comunidad la obtención de los servicios.
Para el centro de salud del corregimiento de Vadillo, el gobernador destino la suma de 500 millones de pesos, para su dotación,  además 298 millones fueron asignados, para la dotación tecnológica da diez colegios.
El mandatario  dijo a los asistentes que: “La Administración departamental está comprometida con el desarrollo de todos los santandereanos, por eso llegaremos a las zonas más apartadas con grandes inversiones”.
Los habitantes de Puerto Wilches  esperanzados en lograr que el gobierno departamental les ayuda  para solucionar tantas necesidades, muchas derivadas de los constantes derbordamientos del caudal del río Magdalena.
Fotos: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...