jueves, 18 de octubre de 2012

En Pinchote el gobernador anunció obras comunitarias

Por: Abel Cadena Buitrago
El gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, visito el pasado fin de semana el municipio de Pinchote, población a escasos 15 minutos de San Gil, por la carretera al Socorro, donde se comprometió a realizar importantes obras de beneficio para la comunidad.
Ante la comunidad pinchotana que se encontraba celebrando sus ferias y fiestas, el mandatario de los santandereanos empeñó su palabra para al mejoramiento del acueducto  y el alcantarillado, para lo cual destino un aporte de $300 millones.

De igual forma se comprometió con la construcción de un polideportivo y para lo cual destino la suma de 200 millones de pesos; el colegio local también recibirá el apoyo del gobierno seccional y allí se harán obras complementarias y se instalara una nueva batería sanitaria.
De otra parte los proyectos que busquen beneficio para la comunidad, tendrán asistencia técnica por parte de la gobernación, y a través de la Secretaría de Salud de Santander se fortalecerá el hospital local.
El alcalde Lucio Ramírez agradeció al gobernador, el apoyo a las obras que requiere el municipio para paulatinamente irle mejorando el nivel de vida a los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...