lunes, 8 de octubre de 2012

En el norte de Bucaramanga se desarrollo primer consejo comunal departamental

Por: Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga. El gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, se comprometió con los habitantes del norte de la capital de Santander, a realizar obras de contenido social, durante  el primer consejo comunal realizado por este gobierno.
El mandatario anuncio la inversión de  22 mil millones de pesos, para la construcción de la Mega ludoteca del Norte de la ciudad, un centro de salud en el Café Madrid, una cancha sintética y arreglo de polideportivos.
El proyecto más importante que desarrollará la administración seccional en el norte de Bucaramanga, es la Mega ludoteca la cual beneficiará, principalmente, a niños y jóvenes, con espacios de esparcimiento y aprendizaje en modernas y cómodas instalaciones. Se invertirán 9 mil millones.
También se destinaron más de 300 millones para la instalación de una cubierta para la sede B del colegio Maiporé y la adecuación del salón comunal del Kennedy. Así mismo, se construirá un Centro de Salud en el barrio Café Madrid, por valor de 500 millones.
Además el gobernador Aguilar Villa, anunció la construcción de un polideportivo para el Norte, con una inversión de 140 millones; una cancha sintética, que será entregada el próximo año, en la que se invertirán 1.400 millones.
El parque del sector del Tejar del Norte será arreglado, con este propósito se destinaron 30 millones y otros 90 millones para el Mirador de los Colorados, donde se incluyen obras de encerramiento, construcción de plazoleta, iluminación y senderos peatonales.
También los jóvenes fueron tenidos en cuenta por el gobernador, atravez de la educación y en consecuencia entregó becas para las Unidades Tecnológicas de Santander a los jóvenes de este sector de la ciudad; así como el beneficio de 100 subsidios de internet para la Comuna 1 y 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...