sábado, 27 de octubre de 2012

Bucaramanga: Se lanzó Expo Tecno 2012 en las UTS

Ceremonia de lanzamiento
Con el objeto de mostrar los logros de los estudiantes, en cuanto a investigación y prácticas, en ciencia, tecnología, e innovación, las Unidades Tecnológicas de Santander UTS, realizan su evento estrella, “expo Tecno 2012” entre el 31 de Octubre y el 5 de noviembre.
La institución dispuso de un pabellón de exposiciones, que estará ubicado en el parqueadero público de  la calle de los estudiantes, el cual albergara las muestras de  ciencia,  moda, arte y tecnología.
La realización del evento requirió la inversión de 100 millones de pesos, en la logística,  instalación y contratación de conferencistas de talla nacional e internacional; de esta el setenta por ciento fue patrocinada por diferentes empresas, y el treinta por ciento restante, fue aporte de la institución.
“Nuestro jóvenes expondrán durante estos tres días los proyectos que han desarrollado gracias al acompañamiento de los docentes. Además, se realizarán de manera permanente conferencias en temas especializados de ciencias naturales e ingenierías y socioeconómicas y empresariales.
El viernes 2 de noviembre entregaremos al empresario Mario Hernández Zambrano el título Honoris Causa en Administración de Empresas, como tributo a la excelente labor que este santandereano ha realizado al sector marroquinero del país” dijo el rector de la institución a la revista expresiones.
En resumen, la EXPOTECNO UTS 2012 se inaugura el miércoles 31 de octubre a las 4:00 pm en el pabellón de exposiciones que se instalará en el parqueadero contiguo a las Unidades Tecnológicas de Santander.  Por su parte el homenaje al empresario Mario Hernandez, se realizará el viernes 2 de noviembre a las 6:30 pm en el auditorio de las Unidades Tecnológicas de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...