martes, 25 de septiembre de 2012

Alcalde de Bucaramanga instalo mesa de concertación con vendedores informales

Bucaramanga, Con la asistencia del alcalde de la ciudad Luis Francisco Bohórquez Pedraza, se instalo el pasado viernes la mesa técnica de trabajo de las diferentes secretarias de despacho, la cual oferto los diferentes programas que adelanta la administración en vivienda, salud, educación y emprendimiento, para garantizar una mejor calidad de vida y bienestar a los vendedores informales que hoy operan en la ciudad.  El evento se desarrollo en el coliseo peralta.
Luis F Bohórquez
Alcalde
El mandatario municipal estuvo atento para escuchar las diferentes peticiones y dudas, sobre las ofertas que contempla la política de reubicación de la Administración Municipal, para recuperar el espacio público y luego   socializó las 6 estrategias económicas que preparó el Gobierno Social como solución para erradicar la informalidad y la invasión del espacio público por los ciudadanos.
Dos espacios presento el alcalde como alternativas para los informales, los cuales se unen a los ya conocidos; la plaza ‘San Mateo’ y el parque de ‘La Vida’, donde estos  ofertarían sus productos mediante las ferias temporales de diciembre.
René Rodrigo Garzón, secretario del Interior de Bucaramanga, , indicó que la Administración podría coordinar la ubicación temporal de los vendedores informales en la plaza ‘San Mateo’. Mauricio Mejía secretario del interior estimo que en 40 días estaría adecuado este sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...