miércoles, 6 de junio de 2012

Piedecuesta conmemoro el dia del medio ambiente

Piedecuesta. El gobierno de Piedecuesta, la corporación para la defensa de la meseta de Bucaramanga CDMB y la piedecuestana de servicios públicos, adelantaron diferentes actividades de concientización y sensibilización; dirigidos a la comunidad piedecuestana, en el marco de la celebración del día del medio ambiente.

El mandatario municipal, Ángel de Jesús Becerra Ayala hizo importantes anuncios a propósito de esta celebración:
“Vamos a institucionalizar la ciclo ruta para que los ciudadanos cuenten con un espacio adecuado para la recreación y el deporte. Invertiremos en la compra de terrenos que estén cerca de las fuentes hídricas con el fin de protegerlas, igualmente iniciaremos este semestre el programa Juntos Reciclamos que se ha convertido en una obligación y no una opción debido al problema que tenemos con la disposición final de los residuos sólidos”

Las actividades se iniciaron a las 7 de la mañana, con una ciclo ruta que arranco desde el Portal del Talao, recorrió toda la carrera 6, hasta llegar al parque Principal. Grupos de comparsas de estudiantes desfilaron por la ciclo ruta con mensajes que resaltaron el cuidado del medio ambiente.

En la tarima del parque La Libertad, Desde las 8 hasta las 11 de la mañana, se desarrollaron Eventos Culturales con la participación de las autoridades civiles, militares y eclesiásticas y de todas las comparsas de estudiantes.

También se instalaron en el parque principal del municipio, carpas de la CMB  y la Piedecuestana de Servicios  para mostrar el trabajo que adelantan estas instituciones como lo son el de la Gestión ambiental, el Comparendo Ambiental y los Servicios Prestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...