miércoles, 20 de junio de 2012

Ante la Asamblea de Santander informes sobre estado de hospitales del departamento

Bucaramanga.- Los  gerentes encargados de ocho hospitales  del Departamento presentan informes ante los diputados de la Asamblea de Santander sobre el funcionamiento y estado financiero de sus instituciones.                    
La labor se inició este 20 de junio y la  idea es que se escuche a profundidad cuál es la situación financiera de cada uno de estos centros asistenciales, las condiciones en que vienen prestando el servicio y en qué estado van a ser entregados a los nuevos gerentes que van a ser nombrados en propiedad. Es así  como se  espera  trazar una línea base para poder hacer el respectivo seguimiento y control a la ejecución y gerencia de cada uno de ellos”, explicó el presidente de la Duma, Iván Aguilar.

La invitación que fue cursada incluye los gerentes de las Empresas Sociales del Estado (ESE) de los Hospitales Regionales de Vélez, San Gil, Magdalena Medio de Barrancabermeja, García Rovira de Málaga y Manuela Beltrán de Socorro; el del Universitario de Santander (HUS); el Local de Piedecuesta y San Juan de Dios de Floridablanca.
Este ciclo de sesiones será concluido con la presentación del informe del secretario de Salud Departamental, Ricardo Flórez Rueda, programado para el miércoles 18 de julio.
Las sesiones se cumplirán en el recinto de la Duma, ubicado en la Gobernación de Santander, de la siguiente forma:
-          Miércoles 20 de junio, 5:00 p.m. Gerente (e) Hospital Regional de Vélez, Edna Ruth Ovalle Zuleta.
-          Jueves 21, 8:00 a.m. Gerente (e) Hospital Regional del Magdalena Medio, Horbes Buitrago Mateus.
-          Viernes 22 de junio, 8:00 a.m. Gerente (e) Hospital Local de Piedecuesta, Edgar Vega Martínez.
-          Martes 26 de junio, 8:00 a.m. Gerente (e) Hospital Universitario de Santander (HUS), Germán Jesús Gómez Lizarazo.
-          Miércoles 27 de junio 8:00 a.m. Gerente (e) Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, Jaime Cortés Jiménez.
-          Miércoles 4 de julio 8:00 a.m. Gerente (e) Hospital Regional García Rovira de Málaga, Germán Javier Daza Vargas.
-          Jueves 5 de julio 8:00 a.m. Gerente (e) Hospital Regional Manuela Beltrán de Socorro, Carlos Miguel Durán.
-          Martes 10 de julio 8:00 a.m. Gerente (e) Hospital Regional de San Gil, Fredy Orlando Rojas.
-          Miércoles 18 de julio 8:00 a.m. Secretario de Salud Departamental, Ricardo Flórez Rueda.

Fuente: Prensa y Comunicaciones Secretaría de Salud de Santander Calle 45 Nº 11 – 52 Bucaramanga, Santander, Colombia. Teléfono 6336233 ext. 1314. Cel. 3112474497



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...