viernes, 18 de mayo de 2012

Se instaló Comité de Transparencia por Santander

 Bucaramanga.  El gobernador encargado Carlos Ibáñez Muñoz instalo el comité de transparencia por Santander y con estas palabras inicio su discurso: “La lucha contra la corrupción es un instrumento primordial en el Gobierno de la Gente de nuestro gobernador, Richard Aguilar Villa. En cada uno de los procesos de contratación plasmamos nuestra huella de transparencia, rectitud, pulcritud y democratización”.
Con la firma del acta de constitución del Comité, se inició el trabajo de veeduría a los procesos de selección de la Gobernación, las alcaldías y demás entidades que gestionan procesos de contratación pública.
El mandatario seccional encargado continúo diciendo: “Los recursos del pueblo son vigilados de manera celosa en la Gobernación porque son sagrados. El funcionario que no acate las normas legales y  no posea buenas costumbres éticas y morales será removido de su cargo; además, se adelantarán los procesos disciplinarios pertinentes en su contra, como compromiso de transparencia con los santandereanos”
En este comité tienen asiento, los entes de control, la Gobernación de Santander, los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga, gremios, diputados, concejales, instituciones y representantes de la sociedad civil en general.
Mediante la firma del acta de constitución del comité, se dio inicio al trabajo de veeduría de los procesos de selección de la gobernación, las alcaldías y demás entidades que gestionan procesos de participación pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...