martes, 29 de mayo de 2012

Las madres del sector del parque centenario celebraron su día

Bucaramanga. Con el propósito de crear espacios para escuchar las inquietudes de las madres bumanguesas, la gestora social de Bucaramanga Glenis Pedraza, se reunió con las del sector del parque centenario, a quienes también les celebro su día.
Fue una actividad animada, donde hubo participación y se les dieron charlas informales de motivación y de prevención, dirigidas por profesionales expertas en el tema, donde todas tomaron parta activa.  De igual manera ellas por escrito manifestaron las necesidades y expectativas que tienen con la nueva administración.
Hiso énfasis la gestora social en afirmar que “el gobierno social de Luis Francisco Bohórquez velará por la prestación de un buen servicio en salud, en el desarrollo personal, social y económico de todas ustedes”. Es importante destacar que los derechos de las mujeres son derechos humanos, y como estado tenemos la responsabilidad  de promoverlos.
Las progenitoras del sector, coincidieron en afirmar que la alcaldía del Luis Francisco Bohórquez ha estado muy pendiente de nosotras y de nuestros hijos y eso nos da a entender que están interesados en ayudarnos especialmente a nosotras las mujeres que en su mayoría somos madres cabeza de familia. A la doctora Glenys muchas gracias, ella como siempre tan sencilla y trabajadora”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...